Noticias no image

Publicado el 7 agosto, 2014 | por Vicky

2

EA Sports confirma un acuerdo con la Premier League y la Liga Turca para #FIFA15

fifa15_headscan_navas_es

EA Sports ha anunciado un nuevo acuerdo con la Premier League que permitirá a FIFA 15 mostrar las características faciales de más de 200 jugadores y todos los estadios de la máxima categoría de la liga inglesa de fútbol.

Esto suple la perdida de la liga Brasileña tal y como anunciábamos hace unos días. FIFA 15 tendrá un “nivel de detalles sin precedentes en los jugadores y los 20 estadios, así como la integración de una retransmisión deportiva, audio y comentarios, de alta calidad, lo que asegura a los seguidores la emoción y la intensidad de la liga de fútbol más popular del mundo”, según explica la compañía.

El acuerdo ha permitido, al equipo de desarrollo acceder a los veinte equipos de la primera división inglesa, capturar el rostro de más de 200 jugadores y construir sus réplicas digitales que se utilizarán a posteriori en el juego. Alucina con los escaneos faciales de FIFA 15 en el siguiente vídeo.

Las noticias en torno a FIFA 15 no terminan aquí, hoy se desvela que  toda la liga turca estará disponible en el próximo título. “Nos enorgullece revelar que todos los 18 clubes estarán en la Süper Lig del juego”, ha confirmado EA Sports.

Eso significa que podremos jugar con grandes equipos como el Fenerbahçe o el Galatasaray, También puedes jugar con equipos recién promocionados a la liga como el Balikesirpor. Dispondrás de futolistas como Sneijder, Muslera, Eboué…

Además, el FIFA 15 Ultimate Team se amplía con jugadores turcos como Aatif Chahechouhe o el portero Tolga Zengin.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑