Noticias no image

Publicado el 10 octubre, 2010 | por Vicky

0

EA Sports Active 2 y Beckham presentes en [GameFest]

Hace unos meses os anunciamos que el buenorro futbolista David Beckham iba a ser la imagen publicitaria del juego de Electronic Arts, EA Sports Active 2. La primera entrega tuvo una gran acogida por el publico y se espera lo mismo de esta segunda entrega. Durante la Gamefest todo el que se haya pasado por allí ha tenido la oportunidad de  probar el juego que como sabeis se caracteriza por incorporar un brazalete que mide el ritmo cardiaco y el control de movimiento.

Kinect tiene mucho que decir al respecto ya que se ha adaptado el juego para su uso siendo aún mas efectivo. Atención a la vaya publicitaria que pusieron en el Gamefest anunciando a Beckham EA Sports Active 2, así da gusto hacer ejercicio. Tendre que negociar con Erea de EA el poder quedarme el cartel. :P

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑