Noticias no image

Publicado el 2 octubre, 2010 | por Vicky

0

EA Quita al Talibán de Medal of Honor

El nuevo Medal of Honor está a punto de salir al mercado, no sin antes dejar una estela de controversia y criticas debido a su polemica temática, la guerra de Afganistan.

Muchos grupos han criticado duramente la obra de EA, y han querido evitar su salida desde que fué anunciada, reclamando que esta guerra está aun vigente y los hechos o situaciones que en el juego se describen pueden herir la sensibilidad de muchos.

EA, lejos de achantarse ha seguido adelante con el proyecto, pero ahora parece que da un poco su brazo a torcer y cambia el nombre de los enemigos. Pasan de llamarse Talibanes, a ser las Fuerzas de oposición.

No sabemos si este cambio afectará al desarrollo del juego o si servirá de algo frente a sus detractores. El caso es que el juego se espera que salga para el día 14 de Octubre si nadie lo impide.

En Psicocine les decimos desde aquí… “Conservadores dedicaros a censurar los programas basura que emiten los canales de televisión y no los videojuegos”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑