Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2012 | por Vicky

5

EA presenta Leviatán, el nuevo DLC de Mass Effect 3

Electronic Arts presenta el tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3: Leviatán, el nuevo contenido descargable que expande los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3 con una nueva e intensa historia, más personajes y poderosas armas y mejoras.

Descubre más sobre los orígenes de los Segadores mientras surcas la galaxia en busca del Leviatán. Viaja a través de nuevos sistemas y equípate con la escopeta AT-12 Raider y el rifle M-55 Argus. El contenido ya está disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

 

El DLC incluye dos nuevas armas; la Escopeta Raider AT-12 y el Rifle de Asalto Argus M-55, con las que ayudarás al Comandante Shepard a adentrarse en las profundidades más oscuras y peligrosas de la galaxia.

Mass Effect 3: Leviatán ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE, Playstation Network y en Origin.com por 800 Microsoft Points o por 9,99€.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑