Noticias no image

Publicado el 8 marzo, 2013 | por Chugo

0

EA da explicaciones por los problemas con SimCity

SimCity_Announcement_ConceptArt_CasinoCity

Muchos usuarios están teniendo problemas para acceder y conectarse a los servidores de EA para SimCity. Lucy Bradshaw Senior Vicepresident y General Manager de Maxis ha hecho unas declaraciones sobre los trabajos que está llevando a cabo EA y Maxis para solucionar esto. Os dejamos con las declaraciones a continuación:

“Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado. También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity”. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑