Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2013 | por Sandman

0

EA colaboró con el ejército en el último Medal of Honor

medal_of_honor-warfighter

Medal of Honor: Warfighter, es uno de los últimos videojuegos bélicos lanzados por Electronic Arts, como todos sabréis, algunas misiones tratan sobre la captura de Osama Bin Laden y para otorgarle más realismo, EA no trabajó sola.

El estudio estuvo relacionado un tiempo con  “el hombre que disparo a Bin Laden“, el cual se ofreció para colaborar con el desarrollo del videojuego con el fin de ofrecer de un mayor parecido con la realidad, sin embargo, este hombre que permaneció en el anonimato fue rechazado por EA, que ya contaba con ayuda de sobra para realizar el videojuego. La ayuda provenía de una parte del equipo SEAL, que filtró información permitiendo la creación de un gran videojuego. No obstante, tuvo un alto coste; los soldados fueron sancionados por difundir parte de la información que estaba calificada como de “alto secreto”.

Debido a estas polémicas y las insuficientes ventas, EA ha decidido dejar al margen por un tiempo a Medal of Honor de su habitual costumbre de turnar este videojuego con Battlefield.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑