Noticias no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Chugo

0

EA anuncia Wildlife: Forest Survival

EA anuncia que está en desarrollo Wildlife: Forest Survival, un interesante juego para Xbox LIVE y para PSN. El juego se centrará en el multiplayer, donde los jugadores es meteran en la piel de animales y tendrán que luchar unos contra otro para sobrevivir. Tiene prevista su salida para la primavera de 2011, y por lo que hemos visto en las imágenes parece un título muy original.

Habrá cuatro animales disponibles, dependiendo de cual escojamos tendremos que huir de nuestros depredadores y cazar a nuestas presas. La liebre es  rápida y con un gran sentido del peligro, el zorro utiliza su astucia para cazar a sus presas, el halcón sobrevuela el bosque y ataca desde el cielo y por último el cocodrilo domina el agua donde se mueve rápidamente para atrapar con sus poderosas fauces a su presa, pero no puede moverse muy rápido por tierra.

Como véis es un planteamiento sencillo, pero la cosa promete y mucho, os dejo con algunas screens para que lo echéis un vistazo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑