Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2011 | por Vicky

4

EA anuncia Syndicate

EA acaba de anunciar Syndicate, un juego de acción en primera persona, ambientado en un futuro de ciencia ficción desarrollado por los premiados Starbreeze Studios, responsables de títulos como The Chronicles of Riddick y The Darkness. Los jugadores se meterán en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente de Eurocorp para embarcarse en una épica aventura de corrupción y venganza.
Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano. En el mundo de Syndicate todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑