Noticias no image

Publicado el 3 junio, 2011 | por Chugo

0

EA anuncia su plataforma Origin

Electronic Arts anuncia Origin, la nueva plataforma online de videojuegos. Disponible desde hoy, www.origin.com es el lugar en el que podrás encontrar, comprar y descargar el mejor contenido de EA. Más de 150 videojuegos están actualmente disponibles y en los meses venideros será el lugar de compra y descarga exclusiva de copias de ediciones limitadas de videojuegos incluyendo Battlefield 3, FIFA 12, así como contenido de EA Partners como Alice: Madness Returns y el título de 38 Studios, Kingdoms of Amalur: Reckoning. A finales de año también podrá descargarse digitalmente en exclusiva Star Wars: The Old Republic.

Hoy también se lanza la aplicación beta de Origin. Disponible para descarga en www.origin.com , esta aplicación te permitirá estar en contacto directo con el mejor contenido de EA además de poder manejar una comunidad personal de jugadores. A través de esta aplicación podrás estar en contacto con amigos, ver a qué están jugando y descargar digitalmente así como jugar a títulos de PC de EA.

Visitando hoy mismo www.origin.com podrás activar un perfil de Origin, descargarte la aplicación beta y empezar a descubrir títulos ya disponibles y próximos lanzamientos para reservar. Además, encontrarás trailers y contenido exclusivo de títulos como Mass Effect 3, FIFA 12, SSX, Madden NFL 12, Need for Speed The Run, Star Wars: The Old Republic, The Sims 3 y Battlefield 3.

En palabras de David de Martini, vicepresidente senior de online de EA, “Origin es un servicio de juego con dos características fundamentales: es un servicio de descarga del mejor contenido de EA y sus partners, pero además ofrece una función social con la cual, al pasar el tiempo, conectará el perfil del jugador con sus listas de amigos y una plataforma que te mostrará a qué están jugando tus amigos y dónde”.

Por su parte Jonh Riccitiello, CEO de EA, ha comentado que “Estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores acceso directo al excelente contenido y comunidad de forma nunca vista hasta el momento; hoy lanzamos www.origin.com y su aplicación beta. Con el paso del tiempo, Origin crecerá con nuevas funcionalidades y contenido único que los consumidores no podrán encontrar en ningún otro sitio”.

Dispositivos móviles

Origin también estará disponible en los dispositivos móviles dando a los jugadores acceso a su perfil para conectarse y jugar con sus amigos a títulos de EA como SCRABBLE y la versión de Battlefield 3 que estará disponible próximamente. En el futuro, los jugadores de móviles también podrán ver a qué juegos están jugando sus amigos así como comparar sus records y compartir diversión.

Características

Origin te proporcionará la forma más sencilla de comprar y jugar el mejor contenido de EA mientras permaneces conectado a tus amigos. La aplicación beta de Origin ofrecerá a los jugadores de PC lo siguiente:

  • Exclusivas digitales: descargas digitales completas para los nuevos títulos de PC como Battlefield 3 y Need For Speed The Run. Próximamente incluirá también acceso a las últimas betas online así como demos disponibles.
  • Conectarte, compartir y jugar: a través de la aplicación beta crea tus listas de amigos, importa contactos de Facebook y chatea sobre tus experiencias de juego en la comunidad Origin. Conecta con tus amigos, chequea quiénes están online y a qué juegos están jugando.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑