Noticias no image

Publicado el 20 agosto, 2013 | por Chugo

1

EA anuncia los primeros detalles de ‘Los Sims 4’

Los_Sims_4

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de Los Sims 4, la nueva generación de la exitosa franquicia de simulación social que llegará en 2014. En Los Sims 4 podrás crear y controlar a tus Sims como nunca antes gracias a nuevas y potentes herramientas que enriquecerán su vida diaria y sus relaciones.

En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Los Sims 4, “hace más de 10 años, creamos un nuevo género y ahora estamos dando un revolucionario paso al frente centrándonos en el alma de nuestra franquicia; los propios Sims. La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego”.

Descubrirás nuevas formas de jugar a la vida gracias a una nueva tecnología creada específicamente para la ocasión que potenciará la inteligencia y riqueza emocional de tus Sims. Los jugadores tendrán control sobre sus triunfos y sus errores, y sus circunstancias vitales permitirán historias más ricas, relaciones más realistas entre los Sims y casas con nuevas opciones de personalización.

Los Sims 4 estará disponible para PC en 2014. Resérvalo ya en este link y recibe la Edición Limitada que incluye el contenido digital El Alma de la Fiesta. De igual modo podrás reservar la Edición Coleccionista, que contiene un Plumbob interactivo, la Guía del creador y los contenidos digitales El Alma de la Fiesta y La Noche es Joven; además de la BSO digital del juego

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑