Noticias no image

Publicado el 20 junio, 2013 | por Chugo

1

EA anuncia las Club Edition de ‘EA SPORTS FIFA 14’

Club Edition

Electronic Arts anuncia los incentivos de reserva de las Club Edition de EA SPORTS FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360 entre las que estarán disponibles con una caja metálica las ediciones de F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Con la reserva de tu Club Edition también tendrás acceso a los siguientes contendidos adicionales:

  • FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.
  • Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:

Pack adidas®: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.

-Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.

-Pack de Celebraciones: Desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.

-Pack de Equipaciones Históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

  • Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360  a un precio recomendado de 81,99 €. Unidades Limitadas. El valor estimado del contenido extra incluido en esta edición es de aproximadamente 36,00 €.

FIFA Ultimate Team es el popular modo de juego incluido en EA SPORTS FIFA que te permite crear, dirigir y competir con tu equipo formado por los mejores jugadores del mundo. Únete a los más de siete millones de fans de todo el mundo que ya disfrutan de este modo de juego. Gestiona tu plantilla de superestrellas con más de 3,4 millones de partidas jugadas y 17 millones de fichajes realizados cada día.

Vive toda la emoción del fútbol con nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo y así disfrutar al máximo de la experiencia de marcar un gol. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista. Las funciones online del videojuego  conectan directamente con el corazón del deporte a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de EA SPORTS FIFA 14 una red social del fútbol donde conectar, competir y compartir tus experiencias con millones de jugadores de todo el mundo.

FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4, y el 26 de septiembre al resto de plataformas. Reserva el videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 en tu establecimiento habitual, y la versión PC en Origin.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑