Noticias no image

Publicado el 10 junio, 2014 | por Vicky

2

EA anuncia Battlefield Hardline

Visceral Games estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y creadores de la serie aclamada por la crítica Dead Spacedesvelan Battlefield Hardline, la galardonada franquicia de Battlefield en un nuevo mundo lleno de posibilidades para jugar. El 23 de octubre en España, Battlefield Hardline pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, permitiéndoles hacer realidad sus sueños poniéndose en la piel de un policía o un criminal. El sueño comienza hoy ya que la beta multijugador cerrada de Battlefield Hardline está disponible desde ya para el público en PlayStation  4 y en Origin para PC. Puedes inscribirte aquí para tener la oportunidad de jugar.

Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 4, Xbox One , PC via Origin, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de octubre. Si eres de los que buscan ventaja en esta nueva zona de juego puedes reservar el Battlefield Hardline Edición Deluxe  y obtendrás tres packs de contenido, así como otros 10 Battlepacks.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑