Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

1

EA anuncia Battlefield 4, y muestra FIFA 14, Mirror’s Edge y ¿peli de NFS?

Electronic Arts ha venido al igual que Ubisoft cargado de novedades, lo primero que nos ha sorprendido es el anuncio de la beta cerrada de Command & Conquerla nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real desarrollada por Victory Games. El videojuego estará disponible en 2013 como servicio gratuito online. Regístrate en www.CommandandConquer.com y tendrás la posibilidad de conseguir acceso a la beta cerrada que comenzará este mismo verano.

Una de las estrellas a la hora de hacer deporte y que realmente si te lo tomas en serio es efectivo, es EA SPORTS UFC, desarrollado por EA Canadá, estará disponible la primavera de 2014 para Xbox One y PlayStation 4.

El videojuego reflejará toda la acción, emoción e intensidad de las artes marciales mixtas, gracias a la tecnología del motor gráfico EA SPORTS IGNITE. Puedes ver el trailer para Xbox One a continuación.

Todos los ojos estaban puestos en el nuevo FIFA 14, del que os hemos venido hablando y del que os dimos nuestras primeras impresiones.

EA SPORTS FIFA 14 potenciará su realismo en Xbox One y PlayStation 4 con estadios dinámicos que reflejarán toda la emoción de un partido de fútbol y futbolistas virtuales que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts, el título alcanzará cotas de calidad nunca antes vistas en un videojuego deportivo. O eso prometen.

Pero sin duda la sorpresa la ha puesto Electronic Arts y DICE anunciando el esperado regreso del aclamado Mirror’s Edge, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC… Según dicen… Cuando esté listo.

Conoce los orígenes de Faith y explora la ciudad un con nivel sin precedentes de acción y movimientos. Por lo pronto, parece que Faith se ha puesto mas buenorra.

Battlefield 4 se ha dejado ver en un gameplay, Electronic Arts mostró la espectacular demo para un jugador “Angry Sea” de Battlefield 4 durante la conferencia de Microsoft previa al E3  “Xbox: A New Generation of Games Revealed”.

Además, en la conferencia de prensa de EA “The Download: EA 2013 Preview” DICE desveló por primera vez “Siege of Shanghai,” una impresionante partida multijugador en la que participaron 64 personas.

Ambas demos corrieron a 60 frames por segundo, incluso cuando en pantalla se mostraban enormes mapas, vehículos e infantería en movimiento, efectos ambientales y destrucción dinámica. Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Pero lo mas sorprendente fue el paso de EA al cine, éxitos como Fast & Furious 6 han debido de darles la idea, ya que Electronic Arts y DreamWorks Studios anuncian la película de acción y carreras Need for Speed, basada en la famosa franquicia de EA. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) junto a Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador). Además, la nueva entrega de la saga Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre y llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑