Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2013 | por Vicky

0

Dynasty Warriors 8 estará disponible en Julio

DW8_PACK_PS3

Tecmo Koei Europe se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8. La siguiente entrega de la reconocida franquicia de juegos de acción táctica estará disponible el próximo 12 de julio de 2013, para  PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, Dynasty Warriors 8 proseguirá la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de las figuras políticas y militares históricas de una época en la que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China.

Sin embargo esta secuela pretende alcanzar nuevas cotas dentro de la apreciada licencia, incorporando numerosos elementos rejugables tales como múltiples finales y modos extra, con diversas sinergias entre la acción y los sistemas de juego, haciendo de este título una producción a la que los usuarios no podrán dejar de jugar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑