Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2014 | por Vicky

2

Dying Light pega fuerte justo antes del E3 2014

Uno de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas, y que está siendo desarrollado por Techland en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, muestra algunos de sus secretos en su último vídeo. El vídeo también supone la confirmación de que Dying Light estará presente en el próximo E3 de Los Ángeles.

Además de otras increíbles características, el nuevo tráiler de Dying Light muestra el  Sistema de Movimiento Natural. Este sistema, diseñado internamente por Techland, no solo permite a los jugadores moverse alrededor de todo el entorno del juego de manera fácil e intuitiva, sino que también combina movimientos de parkour con combates brutales.

Dying Light es un juego de terror y supervivencia de acción en primera persona creado por Techland y ambientado en un mundo abierto enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Dying Light llegará a las tiendas en febrero de 2015 para cicno plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑