Cine no image

Publicado el 6 febrero, 2013 | por Vicky

0

Dwayne “The Rock” Johnson y su anuncio de Got Milk?

Las campañas de los famosos de Got Milk? no suelen pasar de la típica foto del famoso X apareciendo con el “morrete” manchado de leche. Pero con Dwayne “The Rock” Johnson se han currado un pedazo de anuncio para la Super Bowl, donde vemos como todo se desmorona a su alrededor pero ¡ah!, antes de acabar con los malos hay que empezar el día con un buen vaso de leche, ya que tienes las proteínas y nutrientes esenciales para comenzar el día. Me pregunto que llevará esa leche que toman en America para que insistan tanto….

Dwayne “The Rock” Johnson estrenará G.I. JOE: LA VENGANZA el 27 de Marzo (junto a Bruce Willis) y DOLOR Y DINERO junto a Mark Wahlberg (dirigidos por Michael Bay) el 30 de Agosto.

http://youtu.be/lpOeHnotqDQ

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑