Cine no image

Publicado el 21 agosto, 2014 | por Vicky

2

Dwayne Johnson es #Hercules

Dwayne Johnson el actor que mas veces a encarnado a un héroe por excelencia, se mete en la piel del hombre y leyenda #Hercules.

Esta vez, el grán Hércules lidera un grupo de mercenarios, cuya misión es intervenir en la guerra que se lleva a cabo en las tierras de Tracia y devolver el trono a su legitimo Rey.

Hércules, que tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano tendrá que hacer frente a los enemigos mas feroces que pondrán a prueba esa fuerza de la que dispone.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules no estará solo en el viaje, ya que los actores Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt, lo ayudarán en su viaje.

El 5 de Septiembre prepárate para recibir al gran Hércules en los mejores cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑