Cine

Publicado el 24 mayo, 2016 | por Chugo

0

Dunkirk, lo nuevo de Nolan comienza a rodarse

Warner Bros. anuncia que el rodaje del thriller de acción épico Dunkirk está en marcha en Dunkerque, Francia. Christopher Nolan dirige Dunkirk a partir de su propio guión original, utilizando una combinación de IMAX y una película de 65mm para llevar la historia a la gran pantalla. La película se rodará en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles. 

Dunkirk empieza con cientos de miles de británicos y tropas aliadas rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película está protagonizada por un prestigioso reparto, incluyendo a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, así como al principiante Fionn Whitehead.  El elenco también incluye a Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, el montador Lee Smith, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, y el supervisor de efectos especiales Jackson.

Warner Bros. Pictures distribuye Dunkirk en todo el mundo y tiene previsto el estreno de la película el 27 de julio de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑