Cine

Publicado el 22 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Dune podría volver por todo lo alto

Legendary Entertainment, los que están detrás de grandes blockbusters como Godzilla, Interstellar, Pacific Rim o la trilogía de El Caballero Oscuro, acaban de hacerse con los derechos de Dune, la legendaria saga de novelas de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert.

Según se ha informado el acuerdo incluiría la producción de una posible película, y también de proyectos televisivos a nivel global. Desde luego que el universo de Dune da para mucho, y bien hecho podría ser un auténtico pelotazo.

No se sabe mucho más, así que podríamos estar ante una serie, una película o incluso una película de animación. Esto también me hace recordar que Denis Villeneuve, el director que está detrás de la secuela de Blade Runner y de la fantástica La llegada, estaba interesado en llevar a cabo un remake de la película original.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑