Cine

Publicado el 28 febrero, 2018 | por Chugo

0

Duncan Jones quiere dirigir una adaptación de Rogue Trooper

Ducan Jones acaba de estrenar Mute en Netflix este pasado fin de semana. Ahora en una entrevista en JoBlo, le han preguntado a Jones sobre sus futuros proyectos.

Han hablado sobre los rumores que ponían a Duncan Jones como director en Guardianes de la Galaxia antes de James Gunn, y como no llegó a buen término porque no estaba muy entusiasmado con ello y tenía otros proyectos.

Pero lo más interesante llega cuando le preguntan sobre qué le gustaría dirigir, y el director hace referencia al universo 2.000 AD. Este universo es en el que se desarrolla Juez Dredd, pero tiene otras historias muy interesantes como Slaine y Rogue Trooper. El primero es un cómic de fantasía épica, y el segundo un crudo cómic bélico de ciencia ficción.

Duncan Jones ha dicho que estaría encantado de adaptar el universo 2000 AD, pero que lamentablemente no son muy conocidos y es dificil conseguir financiación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑