Noticias

Publicado el 18 agosto, 2016 | por Chugo

0

Driveclub tendrá soporte en PlayStation VR

La realidad virtual poco a poco se va implementando en las mecánicas de juego dentro del mercado. De hecho creo que esta famosa “next-gen” más que cómo un salto gráfico o de potencia se debería recordar como el primer paso de la realidad virtual. Con el tiempo veremos si ha venido o no para quedarse. De momento Playstation ha confirmado que su título de conducción Driveclub estará disponible para PlayStation VR.

Os dejamos a continuación con la información que nos llega desde PlayStation España:

Driveclub vr 2

PlayStation ha anunciado que DRIVECLUB, el espectacular título de conducción exclusivo de PS4, estará disponible para PlayStation VR. De esta manera, los amantes de las carreras podrán disfrutar del título desde una nueva perspectiva, la de la realidad virtual.

DRIVECLUB VR sumergirá a los jugadores en una experiencia absorbente y definitiva, llena de emoción. Los jugadores no solo podrán sentir en propias carnes la increíble velocidad y la precisión al conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más exóticos del mundo, sino que además podrán competir entre ellos o jugar juntos de una forma totalmente distinta.

El juego incluye modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj. Incluye nuevos circuitos nuevos y clásicos, además de cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.

Los jugadores conducirán coches desarrollados con todo lujo de detalles, como se podrá examinar de cerca en el modo inspección, o disfrutar de la sensación de volar dentro del coche en el modo Crucero. Todo sin olvidar la sensación de revivir los mejores momentos y las vueltas más rápidas en el modo Pasajero, donde el jugador podrá verse a sí mismo superando los nuevos desafíos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑