Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Vicky

2

DRIVECLUB Edición Especial Limitada

DriveClubSE_3DPacks_PEGI

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado la edición especial de DRIVECLUB, el juego desarrollado por Evolution Studios que ofrecerá una experiencia de conducción social única en su género. DRIVECLUB Edición Especial Limitada, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre junto con la edición estándar, incluirá una serie de interesantes contenidos, alguno de ellos exclusivos para el mercado español.

Entre estos contenidos se encuentra el acceso inmediato a varios coches de alto rendimiento con decoraciones exclusivas como el McLaren P1 o el Ferrari 458 Italia, packs de decoración únicos, vinilos adhesivos y, sólo para España, un código para poder alquilar la película RUSH en WUAKI.TV.

Esta edición limitada de DRIVECLUB sólo estará disponible bajo reserva anticipada del título en los puntos de venta habituales.

Concretamente estas son todas sus ventajas.

Acceso inmediato a cinco coches de alto rendimiento, cada uno de ellos con

una decoración exclusiva:

o McLaren P1

o Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black Series

o Ferrari 458 Italia

o Aston Martin V12 Vantage S

o Alfa Romeo 4C

– Dos packs de decoración exclusivos con los que personalizar vehículos o el logo del club.

– Dos vinilos adhesivos de DRIVECLUB, uno en color blanco y otro en rojo,perfectos para decorar la consola  PlayStation4.

– Una funda para la carátula del juego de alta calidad con un diseño laminado único.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑