Cine no image

Publicado el 17 julio, 2012 | por Vicky

0

Dredd arrasa en las críticas y estrena poster

El 21 de septiembre, Aurum estrenará en cines Dredd, la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia dirigida por Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) y con guión de Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa).

La cuestión es que la prensa americana se ha volcado con la película y ha recibido unas críticas excelentes que os dejamos a continuación. La película tiene previsto su estreno el 21 de Septiembre.

“Todos los que disfruten evadiéndose y pasando un buen rato en el cine, van a flipar con esta película.”

AIN´T IT COOL NEWS

“El 3D, por primera vez, realmente merece la pena: La acción literalmente explota en tu cara y está justificada. El mundo de Mega Ciudad Uno debe ser brutal para legitimar la extrema aplicación de la leyrepresentada por el Juez DREDD.”

IGN

“Los fans del cómic y los de las películas de acción pueden estar entusiasmados. El director Pete Travis lleva a este héroe post-apocalíptico a un límite pocas veces visto en el cine.”

JOBLO

“Garland y Travis han creado una maravillosa y a la vez horrible visión de un futuro distópico donde monolíticas torres de viviendas son controladas por mafias criminales y la ley y el orden son aplicados por estos jueces, jurados y ejecutores: Los Jueces.”

TOTAL FILM

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑