Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘Drakengard 3’ ya está disponible

drakengard-3-edicion-coleccionista

Square Enix, ha anunciado hoy que el juego de rol y acción (RPG), Drakengard 3, puede descargarse a partir de hoy mismo desde PlayStation Store por 49,99 €. Square Enix Europe Store cuenta con un número limitado de copias de la edición de coleccionista que pueden adquirirse por 69,99€, hasta agotar existencias.

Drakengard 3 se trata de la precuela del juego original, Drakengard, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.

En una entrevista especial del día del lanzamiento el director creativo Taro Yoko explica por qué el personaje principal de un videojuego debe eliminar a hordas de enemigos. En este vídeo relata cómo ha tratado de resolver esta cuestión tanto en la serie Drakengard como en el título derivado NIER. El vídeo con la entrevista completa lo podéis ver a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑