Noticias no image

Publicado el 25 marzo, 2014 | por Chugo

1

‘Dragon Fin Soup’ consigue su objetivo en Kickstarter

dragon-fin-soup

Grimm Bros, un estudio de desarrollo formado por cinco empleados comunica que Dragon Fin Soup, ha sido admitida en el programa Greenlight de Steam y ha alcanzado su meta de recaudar 24000$ en Kickstarter. Dragon Fin Soup es un RPG táctico al estilo Rogue con elementos de acción, ambientado en un mundo de fantasía inspirado en los cuentos de hadas y en los clásicos juegos de rol japoneses. El juego lleva más de un año en desarrollo y saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de 2014. Su primera aparición en público tendrá lugar en el PAX East, que se celebrará en Boston, Massachusetts (EE. UU.) del 11 al 13 de abril.

Aún quedan dos semanas en la campaña de Kickstarter, así que los jugadores todavía están a tiempo de ayudar al equipo a alcanzar sus metas adicionales para añadir más contenido a Dragon Fin Soup: más personajes jugables, modos de juego extra, nuevas y divertidas opciones, armas, misiones, habilidades… ¡y mucho más! Para obtener más información sobre el juego, sobre las metas adicionales de la campaña de Kickstarter y sobre los regalos especiales que recibirán los jugadores que contribuyan, visita https://www.kickstarter.com/projects/grimmbros/dragon-fin-soup?ref=live

«No hace falta decir que estamos contentísimos de haber sido seleccionados para el programa Greenlight de Steam al mismo tiempo que alcanzábamos nuestra meta de Kickstarter… ¡y todo apenas dos semanas después de llegar al Top 20 con la ayuda de la comunidad de usuarios de Steam!», asegura el director general de Grimm Bros, Ash Monif. «Hace más de un año que empezamos a esbozar el concepto y el estilo artístico de Dragon Fin Soup, y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados a los RPG nos hayan dado su visto bueno. Es un juego muy especial y estamos deseando que salga al mercado, cosa que sucederá a lo largo de este año. ¡Muchas gracias a todos los que habéis tenido tanta fe como nosotros en Dragon Fin Soup!».

Dragon Fin Soup combina la exploración por turnos con el estilo narrativo de los RPG para consolas. La ambientación se inspira en los cuentos clásicos de la infancia, pero vistos desde una perspectiva… diferente. Al principio de la aventura, los jugadores controlarán a Red Robin, una versión modernizada de Caperucita Roja que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una aldea perdida, y cuyo carácter alegre se torna en violencia desatada cada vez que abusa del alcohol. Robin perdió la memoria hace un año, pero su sangriento pasado irá saliendo a la luz a medida que se adentre en una siniestra trama de asesinatos, magia y conspiraciones.

Los jugadores que contribuyan a la campaña de Kickstarter recibirán regalos como cajas de música de edición limitada, libros de ilustraciones, peluches, camisetas, láminas ilustradas, cristales tallados y dibujos hechos a mano. Además, si se alcanzan las metas adicionales de Kickstarter, los participantes podrán involucrarse directamente en el desarrollo de Dragon Fin Soup y ayudar a determinar las características y la escala del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑