Concurso

Publicado el 21 octubre, 2015 | por Vicky

0

Dragon Ball Z La resurrección de F te regala ‘DB Z The Battle of Gods’

El próximo 6 de Noviembre llega a España la película de la Franquicia Dragon Ball con más éxito de la historia y el mejor estreno del año en Japón. Tadayoshi Yamamuro leyenda viva de la saga (Episodios de Dragon Ball GT y Dragon Ball Z…) se ha encargado de la realización de la misma. Además, ya se ha confirmado que visitará el Salón del Manga de Barcelona a finales de Octubre para la promoción de la película junto con el productor de la película Norihiro Hayashida.

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freezer llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freezer el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Goku. 

SelectaVisión y Alfa Pictures estrenarán “DragonBall Z Resurrection F” el próximo 6 de Noviembre de 2015 y  será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro páis, además de en 2D.

Para celebrar semejante orgía visual, vamos a regalar entre nuestros lectores 2 Blu-Rays de la película “Dragon Ball- The Battle Of Gods”.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  2. Envíanos un email con tus datos a concurso@psicocine.com poniendo de asunto Dragon Ball y contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál sería tu estrategia para acabar definitivamente con Freezer?
  3. Si no tienes Facebook síguenos en Twitter para que tu participación sea valida.
  4. ¡OJO! Si os compráis una de nuestras camisetas frikis de la Tienda Oficial tendréis un punto extra que será muy, muy muy importante en nuestra decisión final.

  5. Recuerda suscribirte a nuestro boletín de noticias para ser el primero en enterarte de las noticias, concursos y novedades de la web(recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. ¡Y recuerda!. 6 de Noviembre en cines.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 7 de Noviembre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por el staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 blu-rays de la película Dragon Ball The Battle of Gods. 

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑