Concurso

Publicado el 2 junio, 2014 | por Vicky

4

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses te regala un pack de DVDs de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses llegó a los cines de Pais Vasco, Cataluña y Baleares el fin de semana del 30 de mayo y  en el resto de España se estrenará el 19 de junio.

Dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que  ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freezer , Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bills se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?.

La respuesta está en el cine, pero para ir abriendo boca, además de poder leer la crítica de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ya en Psicocine. Vamos a realizar un concurso, vamos a regalar entre nuestros lectores Dragon Ball Z: La Saga De Los Saiyans – Box 1. La nueva edición restaurada de Dragon Ball Z, que compone , el primero de sus packs con un total de 8 DVDs.

 

Después de ver el Trailer en Español de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses sabrás contestarnos a la siguiente pregunta. ¿Que cuatro personajes de la saga Dragon Ball Z aparecen en el Trailer?. Ahora sigue los siguientes pasos

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacer Fan de Alfa Pictures en Facebook. (obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Alfa Pictures en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

dragonballz_sayans

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 15 de Junio a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores de los packs serán elegidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 1 sets de DVDs de Dragon Ball.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

9- Los ganadores serán contactados via email.

 

Actualización: Concurso suspendido por no recibir premios por parte de la distribuidora.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑