Cine no image

Publicado el 26 marzo, 2014 | por Vicky

1

Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses confirma los actores de doblaje

unnamed

Es la primera película de animación de DragonBall Z que será estrenada en cines en España .

Ana FernándezMariano PeñaDavid ArnáizMercedes Hoyos y Manuel Solo son algunos de los dobladores de “Dragon Ball Z: Battle of God” ( “Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses”)

 Ana Fernández, ganadora de un Goya por “Solas” prestará su voz a Son Goten y Mariano Peña ( Mauricio en “Aída”) al Duende Tortuga. David Arnáiz, Richard de Castro de “Yo soy Bea” a Yamcha y Kaoishin y Mercedes Hoyos ( Yolanda en “Cuéntame”) a Videl y a la Sra Brief. Y al “malo” de Bills le prestará su voz  Manuel Solo ( “El laberinto del Fauno”, “Fuga de Cerebros”). Todos ellos bajo la dirección de Marc Orts, nominado varias veces a los Goya a los Gaudí ( “Enterrado”, “Grand Piano”) y con la experiencia de haber grabado y mezclado cientos de capítulos de la serie de Bola de Dragón. Los míticos Nonia de la Gala yLuis Fernández Ríos doblarán a Bulma y a Piccolo, respectivamente y Jose Antonio Gavira y Alberto Hidalgo a Son Goku y a Vegeta.

En Barcelona capital, la exclusividad del estreno evento correrá a cargo de la cadena Cinesa, que, el pasado jueves, puso las entradas a la venta. Aunque no ocurrirá así con el resto de provincias catalanas y alrededores de Barcelona. Este estreno “Platform”, que se irá ampliando poco a poco cuenta con el apoyo de TV3, donde se emitió con un éxito sin precedentes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑