Cine

Publicado el 5 mayo, 2016 | por Chugo

0

Dragon Ball Evolution, su guionista pide perdón

Dragon Ball Evolution es probablemente una de las películas más denostadas de la historia reciente del cine. No gustó a prácticamente nadie, y los fans de la saga creada por Akira Toriyama los que menos, ya que terminaron bastante cabreados por el resultado de la película. Parece que el propio guionista Ben Ramsey es bastante consciente de que su trabajo fue bastante malo, y es que cuando Derek Padula se encuentra trabajando en un libro sobre Dragon Ball, contesta con el guionista y éste termina disculpándose a todos los fans con una carta:

Sabía que este día llegaría. Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo en mi vida que fue muy doloroso. Firmar con mi nombre algo que es denostado a nivel mundial es desgarrador. Recibir emails de gente que odia tu trabajo te rompe el corazón. He pasado muchos años intentando esquivar la culpa, pero al final, lo que queda son las palabras escritas y tomo total responsabilidad de algo que fue decepcionante para muchos fans. Lo hice lo mejor que pude, pero yo fui quien dejó caer la bola de dragón.

Me involucré en este proyecto buscando el máximo dinero posible, no como fan de la franquicia sino como un hombre de negocios aceptando un trabajo. He aprendido que un esfuerzo creativo sin pasión te otorga resultados mediocres e incluso peores. No culpo a nadie por Dragon Ball Evolution: solo a mí mismo. Como fan de la serie, sé lo que significa esperar algo con ilusión y que termine decepcionándote.

A todos los fans de Dragon Ball: os pido perdón.

Tengo la esperanza de que poder hacer las paces con vosotros haciendo algo muy guay que os guste mucho y que me apasione. En eso estoy trabajando.

Os deseo lo mejor.

Ben.

Podéis ver la carta y el post original en la página web de Derek Padula.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑