Noticias no image

Publicado el 14 octubre, 2013 | por Sandman

1

Dragon Age Inquisition tendrá escenas de sexo, sí, pero con buen gusto

dragon-age-sexo

BioWare, empresa encargada del desarrollo de Dragon Age Inquisition, ha prometido escenas de sexo más creíbles y maduras que en sus anteriores videojuegos.

Tras ver como se maneja BioWare en este campo, ellos mismos reconocieron que en Dragon Age Origins, la lencería de los personajes estaba completamente fuera de lugar, pero también tenemos que tener en cuenta la dificultad de estas escenas: “cuando tienes estos personajes interactuando uno con el otro de manera tan íntima,es increíblemente caro en lo que respecta ser fieles en la animación y que parezca que de verdad están ahí, tocándosecomenta Jonathan Perry, director de cinematografía del videojuego.

Además, hay que ser muy cautelosos con el tema, ya que sigue siendo tabú para muchos en el mundo de los videojuegos. Y por eso Perry termina diciendo que “no queremos centrarnos sólo en el sexo como tal, sino también como la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y conocerlo, y por eso le daremos a estas escenas un tratamiento que, creo, es adulto y de buen gusto“.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑