Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2013 | por Vicky

0

Dragon´s Crown, un beat’em up 2d de acción de Namco Bandai

04

Uno de los lanzamientos para este otoño desde Namco Bandai Games es Dragon´s Crown, un beat’em up 2d de acción que destaca por sus magníficos gráficos con encanto, en el que tendremos que colaborar con nuestros amigos para poder superar mazmorras llenas de trampas monstruos y tesoros.

Estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStationVita. Desarrollado por Vanillawarey dirigido por George Kamitani, Dragon’s Crown es un Beat’em up de acción multijugadorde los desarrolladores de Princess Crown y Odin Sphere. Dragon’s Crown se distingue por unos gráficos impresionantes que dan vida a los fantásticos personajes y monstruos con gran destreza. Los jugadores pueden unirse a una partida cooperativa tanto a nivel local como online para disfrutar de docenas de horas de intensa acción mata dragones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑