Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2013 | por Chugo

1

Dracula regresa en febrero con ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’

MoF HD art

Konami  ha anunciado en el marco de la feria anual Gamescom que el esperado título Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en Europa a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 28 de febrero.

 

Castlevania: Lords of Shadow 2 es la secuela del aclamado título lanzado en 2010, marcando una auténtica resurrección de las historias vampíricas y aportando un paso más en cada elemento respecto a su predecesor. Tras una amplia consulta a la amplísima base de fans de Castlevania, la secuela amplía esta aventura épica con un nuevo argumento así como nuevos gráficos y enemigos. Además cuenta con una gran cantidad de elementos clave que posibilitan un mundo más abierto y optimizan la experiencia de inmersión, ya que los usuarios asumen el rol de Drácula, que ha sido resucitado y que deberá derrotar una amenaza tan antigua como el propio tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil totalmente nueva que permite a los usuarios  realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran poniendo en valor la exquisita dirección artística por la que la saga es mundialmente reconocida.

Los elementos centrales de combate también han sido completamente reforzados añadiéndose una Espada del Vacío que permite hacerse con la fuerza vital de los enemigos derrotados así como las Garras del Caos con las que se puede aplastar cualquier objeto aunque cuente con la mayor de las protecciones. Elementos en perfecta consonancia con la capacidad de Drácula para fortalecer sus poderes con la sangre de sus enemigos lo que le permite reorganizar los recursos que consigue para hacer emerger nuevos atributos con habilidades específicas. De esta manera, dependiendo de su estado de debilidad, el jugador podrá decidir qué atributos le ayudarán en su misión.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la conclusión de la gran aventura de KONAMI y MercurySteam con una historia épica en torno al mal y la redención. Cada aspecto del título se ha intensificado, mejorado y perfilado respecto a su predecesor, de manera que éste no sólo se expande en términos de exploración de la ciudad que Drácula debe recorrer, sino también con una misión más compleja con batallas titánicas y una gran variedad de enemigos, cada uno de los cuales requiere una estrategia específica así como un combate final con el más sanguinario de los adversarios.

Dave Cox, Studio Head of European Production de Konami Digital Entertainment, afirma: ‘Por lo tanto ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor para los jugadores, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑