Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2011 | por Chugo

0

Dos trilogías de antaño de Ubisoft

Hablamos de los aclamados títulos “Splinter Cell” y “Prince of Persia“, que llegaran exclusivamente a PS3. Así lo ha confirmado Ubisoft ayer mismo.  La fecha de salida es el 22 de Marzo y cada una de las trilogías altamente mejoradas, en cuanto a la grafica para adaptarla a la consola de nueva generación, constarán 40$. Un precio mas que razonable teniendo en cuenta el trabajo que tiene remasterizar 3 juegos y la oportunidad casi unica que van a tener los jugones para volver a disfrutar de estos titulos o jugarlos por primera vez. Cosas como estas se han de agradecer a Ubisoft la completa responsable de esta noticia.

De la recopilación/remasterización de tres títulos de “Splinter Cell” ya hablamos aquí, pero os recordamos los juegos que incluirá este fantástico y exclusivo pack.  “Splinter Cell“, “Splinter Cell: Pandora Tomorrow” y “Splinter Cell: Chaos Theory“.

Por parte de “Prince of Persia” el, tambien, fantástico y exclusivo pack  incluirá  “Prince of Persia: Las arenas del tiempo“, “Prince of Persia: El Alma del Guerrero” y “Prince of Persia: Las Dos Coronas

Geniales noticias para los jugones poseedores de una PS3 y para los amantes de las sagas. A continuación tenéis una galería de imágenes con las remasterizaciones de las dos sagas:

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑