Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2012 | por Chugo

0

Dos nuevos personajes confirmados para ‘Dead or Alive 5’

Team NINJA ha desvelado recientemente la aparición de dos nuevos personajes que se unen a la lista de luchadores de Dead or Alive 5, que será editado en Xbox 360 y PS3 el 28 de Septiembre de 2012 en toda Europa. El poderoso practicante de lucha libre Bass regresa a la serie, al tiempo que que un nuevo miembro, el solitario Rig, realizará su debut en la franquicia Dead or Alive.

Biografías

Rig

El luchador sin pasado
Un luchador nato que siempre ha usado sus poderosos instintos para dominar el arte del taekwondo. Siempre ha dirigido una plataforma petrolera (“oil rig” en inglés) desde joven, y sus amigos le llaman simplemente “Rig”. Sin embargo, no sabe su verdadero nombre ni de dónde viene.
Combate:
Aprendió taekwondo en una plataforma petrolera, lo que le llevó a crear su propio estilo con todo tipo de movimientos propios.
Nacionalidad: canadiense
Sexo: hombre
Estilo de lucha: taekwondo

Bass

El Rey del Ring
Un ex luchador de lucha libre profesional de una fuerza increíble. Siempre está preocupado por su hija
única, Tina, que nació a costa de la vida de su mujer Alicia.
Capaz de usar un amplio abanico de poderosos derribos, intenta arrollar al enemigo con la fuerza bruta. Un solo golpe de él puede ser suficiente para cambiar las tornas de cualquier combate.
Nacionalidad: americana
Sexo: hombre
Estilo de lucha: lucha libre profesional

A continuación os dejamos con unas capturas de pantalla de los personajes:

Creado por el Team NINJA, ‘Dead or Alive 5‘ obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards.

‘Dead or Alive 5’ aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates Dead or Alive. En Dead or Alive 5 los jugadores volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de Dead or Alive en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de Dead or Alive regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Dead or Alive 5 será editado en el sistema de entretenimiento PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑