Noticias no image

Publicado el 22 febrero, 2013 | por Vicky

0

Dos nuevos DLCs para Mass Effect 3

ME3Ciudadela

Electronic Arts anuncia Mass Effect 3: Reckoning donde descubrirás más personajes y armas para el modo multijugador que estará disponible el 26 de febrero y Mass Effect 3: Ciudadela, disponible el 5 de marzo, donde conocerás nuevos detalles de la historia para un jugador y que podrás conseguir por 14, 99€ o por 1200 Microsoft Points. En palabras de Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect, “Nos hemos dejado la piel para ofrecer a los jugadores dos nuevos contenidos descargables y ampliar la experiencia Mass Effect 3 de la mejor forma posible. Ahorapodrán pasarse innumerables horas jugando con sus personajes favoritos”.

El 25 de febrero a las 18:30h los desarrolladores de Bioware mostrarán en streaming un video gameplay de Mass Effect 3: Reckoning y contestarán a las preguntas de los fans.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑