Noticias no image

Publicado el 24 octubre, 2012 | por Chugo

0

Dos nuevos DLC para ‘XCOM: Enemy Unknown’

2K Games y Firaxis Games han anunciado que el aclamado XCOM: Enemy Unknown contará con dos nuevas campañas para un jugador disponibles como contenido adicional para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Además de estos dos paquetes de contenido adicional, el pack “Soldado de Élite”, gratuito para los que reservaron XCOM: Enemy Unknown o adquirieron el juego en su lanzamiento, ya está disponible para su compra. 

El paquete de contenido Slingshot, el primero de los dos paquetes de contenido adicional para XCOM: Enemy Unknown estará disponible muy pronto. En estas nuevas misiones vinculadas a la campaña principal del juego, los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China. El paquete de contenido Slingshot incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados. La fecha de lanzamiento y el precio del paquete de contenido Slingshot estarán disponibles muy pronto.

Además, el pack “Soldado de Élite” ya está disponible para su compra por 4,49€ (PlayStation Network y Windows PC) o 400 Microsoft Points (Xbox LIVE). El pack “Soldado de Élite” contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown:

  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
  • Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  • Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

A continuación os dejamos con unas pantallas ilustrativas de los packs:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑