Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2011 | por Chugo

3

Dos DualShock de ‘Uncharted’ y ‘Metal Gear Solid’

Sony va a sacar dos mandos DualShock inspirados en dos de sus sagas exclusivas más emblemáticas, Uncharted y Metal Gear Solid. El inspirado en Uncharted, es de un color arena, y decorado como si de un mapa del tesoro se tratase. El segundo, el que esta inspirado en las aventuras de Solid Snake, tiene un camuflaje pixelado, ideal por si nos queremos llevar el mando al campo de batalla.

Y por mucho que nos pese parece que en occidente estará difícil conseguirlos, ya que sólo saldrán en Japón. Bueno, el de Metal Gear Solid, también podrá conseguirse en los EEUU que llegará en Noviembre. No lo veo una maniobra muy acertada, ya que Uncharted no es que apasione a los gamers nipones, y el precio de los mandos me parece excesivo. El inspirado en Metal Gear Solid ronda los 70$, mientras que se podrá conseguir el de Uncharted por 129$ junto con ‘Uncharted 3’.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑