Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2014 | por Chugo

2

Dos de los personajes de ‘Tales of Xillia 2’

tales-of-xillia-2

Bandai Namco nos ofrece dos nuevos vídeos protagonizados por Jude y Leia, dos personajes de Tales of Xillia que regresan en esta segunda entrega:

  • Jude Mathis: la vida de Jude ha cambiado mucho en el último año. En un mundo en el que ya no existe el cisma (que antaño dividía los mundos de Rieze Maxia y Elympios), Jude se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue completar su investigación, los spyrites serán la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas. Sin embargo, hay gente que intenta entorpecer su investigación.

  • Leia Rolando: Leia siempre ha sido una chica muy enérgica y curiosa. Su propia forma de ser la ha llevado a hacerse periodista en un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Sin embargo, su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro en busca de una historia con la que dejarlo embelesado. Para bien o para mal, la exclusiva de su vida acabará apareciendo mucho antes de lo que cree…

Tales of Xillia 2 estará disponible el 22 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation 3, en los territorios de Europa, Oriente Medio y África.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑