Cine no image

Publicado el 27 febrero, 2014 | por Chugo

2

Dos de los Lex Luthor hablan de Jesse Eisenberg

jesse-eisenberg-lex-luthor-fan-art

Ya he comentado por aquí que Jesse Eisenberg desde mi humilde opinión puede que no lo haga del todo mal, e incluso sea capaz de sorprender como Lex Luthor en Batman VS Superman, pero es hora de dejar hablar a gente con más criterio que un servidor. Y es que los dos Lex Luthor, tanto el televisivo como el cinematográfico se han pronunciado sobre la elección del actor.

Por un lado, Kevin Spacey, quien ya fuera Lex Luthor en la película de Bryan Singer, ha dicho lo siguiente sobre el actor:

Ante todo, creo que Jesse Eisenberg es un actor excepcional. Se va a apropiar del personaje y de verdad pienso que es una idea fantástica. Le deseo lo mejor

Y por el otro lado, también ha comentado sobre la elección el que fuera Lex Luthor durante muchos años en la serie Smallville, hablamos de Michael Rosenbaum:

Creo que es un gran actor que no necesita ningún consejo por mi parte […] Estoy seguro de que Zack Snyder tiene una idea y que por eso lo ha fichado. Si lo haces a tu manera, tengas éxito o no, siempre acabarás ganando por ser original. Pero si intentas imitar a alguien, siempre acabarán comparándote. Por eso yo no quería que me compararan con nadie durante Smallville. No vi nada de Gene Hackman como Lex. Jesse es buenísimo como actor y no tendrá ningún problema

Solo falta que se pronuncie Gene Hackman, el que fuera el Lex Luthor en el cine original. ¿Y a vosotros que os parece la elección de Eisenberg?

Batman Vs Superman está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne. Jesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Amy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 6 de Mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑