Noticias no image

Publicado el 3 octubre, 2014 | por Chugo

2

Dos de los grandes éxitos de Telltale Games llegan en formato físico gracias a BadLand Games

The_Walking_Dead_badland

Tras haber cosechado un gran éxito en sus versiones digitales, tanto por parte de la crítica especializada como de jugadores de todo el mundo, llegan a España de la mano de BadLand Games dos grandes títulos del estudio norteamericano Telltale Games en formato físico: ‘The Walking Dead (Season Two)’ y ‘The Wolf Among Us’.

Para finales del presente mes de octubre está previsto el lanzamiento de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, en estas mismas fechas dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One la primera temporada en su edición “Juego del Año”, hasta ahora sólo disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

the_wolf_among_us_badland

Por su parte, será a principios de noviembre cuando llegue a las tiendas españolas “The Wolf Among Us”. Estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y presentará la misma estructura episódica y de toma de decisiones que ‘The Walking Dead’.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑