Noticias no image

Publicado el 14 marzo, 2013 | por Chugo

0

Doomsday hace su aparición en ‘Injustice: Gods Among Us’

doomsday

Doomsday, el alienígena que derrotó a Superman ha llegado a ‘Injustice: Gods Among Us‘. Una masa de músculos, pura fuerza bruta y una resistencia sin límites, eso es a lo que nos tendremos que enfrentar en combate contra este gigante.

Tras el salto podéis ver un vídeo de esta nueva incorporación (y ya van 20 luchadores del universo DC) que se enfrenta a Shazam.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑