Cine

Publicado el 24 abril, 2015 | por Vicky

0

Domonic, así es el Corto Futurista de José Coronado

Domonic es el corto de Juan de la Cruz en el que un sistema inteligente toma el control de la casa de nuestro protagonista, “Gastón” un tipo muy peculiar que se dedica a malgastar los recursos de su hogar y que recibirá una gran lección que sirve para todos.

Protagonizado por Terele Pávez y Jose Coronado, nos llega este corto futurista que esconde un mensaje moral. Pretende concienciar sobre la eficiencia energética.

Gas Natural Fenosa, principal patrocinador del cine Español intenta hacer llegar el bienestar del hogar a las salas de cine. Este es tan solo uno de los 4 cortos que ligados a la eficiencia energética y a los productos de Gas Natural Fenosa. Dirigidos por Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz.

Podéis uniros con el hashtag #Cinergía en Twitter.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑