Noticias no image

Publicado el 6 julio, 2012 | por Chugo

0

Domina las artes marciales en ‘Sleeping Dogs’

Enfrentarse a algunos de los más temidos luchadores de Hong Kong no es ningún desafío para un experimentado luchador de artes marciales mixtas, con el conocimiento de las peleas que el campeón canadiense Georges St. Pierre ha trasladado en el desarrollo de Sleeping Dogs. GSP se ha asegurado de que el sistema de combate implementado en el juego por parte de United Front Games permita al jugador ser capaz de superar los retos que la ciudad más dura del mundo le deparará.

Los combos más brutales están a un botón de distancia. Sin embargo, tal y como señala GSP, la paciencia será la clave. Espera a que tu rival cometa un error; espera a que falle uno de sus golpes para propinar tu respuesta. Perder no es una opción…

Para ilustrar este aspecto del juego, Square Enix acaba de lanzar el tráiler “GSP: Master Fighter” donde el propio luchador Georges St. Pierre aparece en acción

‘Sleeping Dogs’ estará disponible en España el 17 de Agosto para PS3, Xbox 360 y en Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑