Cine no image

Publicado el 22 mayo, 2014 | por Chugo

2

Dom Hemingway en pelota picada

dom-hemingway-01

Mañana viernes 23 de Mayo a nuestros cines, Dom Hemingway interpretada por Jude Law y dirigida por Richard Shepard. En este escena, que podéis ver a continuación, Dickie Black (Richard E. Grant) le pide a Dom  (Jude Law) que por favor se ponga los pantalones…

Sinopsis: Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, está muy perturbado y rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑