Noticias

Publicado el 7 diciembre, 2015 | por Vicky

0

Dogchild, un videojuego made in Spain, se presenta en Madrid

Sony presentó hoy en la Factoría Cultural – Matadero de Madrid el videojuego español Dogchild, historia llena de guiños a la ecología y el mundo animal protagonizada por un intrépido perro y su joven dueño. El evento contó con la presencia, de Darío Ávalos, director de su estudio de desarrollo (Animatoon) y su fiel amigo “TJ” , hijo del perro real que inspiró la historia de este título que hizo buenas migas con Toniemcee, que se alzó con el galardón al Mejor Juego de 2014 en la I Edición de los Premios PlayStation

Quizás solo los que hemos tenido y tenemos un amigo tan fiel como un perro y también lo hemos perdido podemos enternecernos con el Trailer de lanzamiento.

Dogchild es un título para los niños, con un mensaje ecologista y animalista que irá perfecto para estas Navidades. Los protagonistas de Dogchild son Tarpak experto en Parkour y Tarao, su perro.Tiene su origen en la relación de Darío Dávalos y su perro de juventud. Un chico, su perro y una pelota es todo lo que los jugadores van a necesitar para desenmarañar una trama de secuestro de animales que empieza en un parque de su ciudad. No hay escenas de sangre, la pelota será nuestro único arma y un mensaje muy claro y educacional, Respeta a tu planeta y a los animales.

Dogchild estará disponible próximamente, en exclusiva para PlayStation 4, en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store, a un precio de 12,99 € y con un PEGI 7.

Foto: @PlaystationES

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑