Noticias no image

Publicado el 17 diciembre, 2014 | por Chugo

1

Dogchild, el mejor juego de los PlayStation Awards 2014

James Armstrong y equipo Dogchild

Sony  celebró esta mañana la gala de entrega de la I Edición de PlayStation Awards, los primeros premios propios de la compañía que aspiran a convertirse en referencia nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad.

 

El evento, conducido por el ilusionista Jorge Luengo en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, contó con la presencia de destacadas personalidades del sector, que hicieron las labores de entregadores de los premios junto a James Armstrong, vicepresidente senior de SCE para el sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, que desveló el nombre del proyecto ganador del Premio al Mejor Juego de 2014.

Dogchild, del estudio madrileño Animatoon, fue elegido como el mejor título del año por un jurado cualificado de PlayStation®, que valoró, en palabras del propio Armstrong, “su innovación, creatividad, talento y visión de conjunto del equipo, cualidades que siempre buscamos en cada nuevo título”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑