Noticias

Publicado el 6 mayo, 2016 | por Chugo

0

DLCs de MXGP 2 y eventos de Valentino Rossi The Game

Ya están disponibles como contenido descargable en MXGP 2 los circuitos de Agueda y Bastogne. Este contenido descargable añadirá los circuitos históricos de Agueda y Bastogne a MXGP2. Se podrán jugar en todos los modos de juego excepto en el modo Carrera. Siente la adrenalina del pasado y disfruta de una experiencia «sucia y de la vieja escuela».

Milestone también ha publicado el tráiler de los eventos reales de Valentino Rossi. El juego se pondrá a la venta el próximo 16 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Además de la edición normal del juego, los jugadores tendrán a su disposición la edición de coleccionista, una versión del juego que incluirá los siguientes contenidos: el juego completo Valentino Rossi The Game para PS4, una caja metálica, un pase de temporada con 6 contenidos descargables, una bandera oficial de VR46, la gorra oficial de VR46 en MotoGP, una pulsera de #ValentinoRossiTheGame y 2 pósteres firmados de Valentino Rossi de tamaño A2 (exclusivos).

Por un lado, Valentino Rossi The Game es el juego oficial de MotoGP; por otro lado, es un juego dedicado al Dottore, un hombre que ha hecho historia en el mundo del motociclismo. Podrás disfrutar al máximo de la experiencia de Valentino Rossi gracias a 3 modos de juego únicos y exclusivos:

  • Experiencia Rossi: revive los últimos 20 años de carrera de Rossi, con 20 desafíos diferentes repartidos entre 1996 y 2015. Experimenta, por ejemplo, el épico enfrentamiento entre Stoner y Rossi en Laguna Seca (2008), su impresionante duelo contra Biaggi en Philipp Island (2001) o la intensa batalla contra Jorge Lorenzo en Cataluña (2009).

  • Rossipedia: una enciclopedia interactiva en la que podrás leer y ver los mejores momentos históricos de la carrera de Rossi.

  • Vence al Doctor: un modo contrarreloj en el que tendrás que intentar batir los récords establecidos por el nueve veces campeón del mundo, ya sea en los circuitos oficiales de MotoGP o en los circuitos históricos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑