Noticias no image

Publicado el 14 diciembre, 2010 | por Chugo

0

DLC gratis de Assassin´s Creed: La Hermandad

Desde hoy mismo y gratis ya podemos disponer de Animus Project, el nuevo DLC para Assassin´s Creed La Hermandad, que estará centrado en su fantástico Modo Multijugador. Pero eso no es todo, si no que a partir de enero podremos disfrutar de Animus Project 2.0, otro DLC completamente gratuito. Ambos DLCs estarán disponibles desde la Xbox Live y la PSN.

El DLC Animus Project 1.0 incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original. Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.

También nos han llegado algunos detalles de lo que consistirá el siguiente DLC gratuito, el Animus Project 2.0. Incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin´s Creed La Hermandad. El mapa Pienza se convertirá en el patio de recreo ideal para el free-running y estará sembrado de elementos con que camuflarse y dar esquinazo al adversario. En el Modo Multijugador Captura del Cofre (“Chest Capture”), dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores deberán elegir su bando Templario: o bien ser de los que defienden los Cofres, o bien ser quienes deben capturarlos. Otra novedad será la inclusión de las Puntuaciones Templarias (“Templar Score feature”) para premiar el esmero y esfuerzo de los reclutas Abstergo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑