Cine no image

Publicado el 12 octubre, 2012 | por Vicky

0

‘Django: Desencadenado’ nos trae un nuevo tráiler

Por Esther Esteban

Ya podeís disfrutar de un nuevo tráiler de Django desencadenado. Veremos a Jamie Foxx interpretando a Django, liberado de su esclavitud por un cazarrecompensas alemán que da vida Christoph Waltz, y juntos se unirán para liberar a la mujer de Django, atrapada por un vil propietario de una plantación, en este caso un personaje llevado a cabo por Leonardo Dicaprio.

Esta película promete mucha violencia, entretenimiento y unos diálogos inteligentes, en definitiva, otro futuro taquillazo de Tarantino.

Django: Desencadenado‘, el film dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson verá la luz en los cines el 25 de Enero de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑