Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Divinity II: Ego Draconis, Ya a la venta

La compañía alemana DTP Entertainment y el estudio de desarrollo belga Larian Studios, creador de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, lanzan hoy en nuestro país la esperada secuela Divinity II: Ego Draconis en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC, una producción que ha sido completamente localizada al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.

Divinity II: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

Divinity II cuenta con un doblaje de corte cinematográfico de proporciones épicas, en la que se han doblado más de 100.000 palabras, se han traducido 270.000 y han intervenido hasta 40 actores de doblaje para poner voz a un total de 400 personajes del universo “Divinity II: Ego Draconis”. A continuación os dejamos con el trailer de lanzamiento del videojuego:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑